Cómo será según su nacionalidad

Si eres una persona que viaja mucho, tienes pensado vivir en otro país o vives en una ciudad bastante internacional  y conoces o tienes la posibilidad de conocer hombres de otros países, hoy quiero contarte cómo será según su nacionalidad.

Por mi propia experiencia y por lo que me han contado muchas otras mujeres he hecho un estudio en el que he llegado a la conclusión de que:

1.- Si es Inglés: no es una de mis nacionalidades favoritas, los hombres ingleses beben mucho y lo malo no es eso, es que cuando lo hacen se vuelven muy muy agresivos y puede que un día tengas un angel a tu lado y después de unas cuantas cervezas sea el demonio. Valoración: No te lo recomiendo.

2.- Si es irlandés: Los irlandeses también beben mucho, pero no son tan agresivos aunque no son el hombre romántico por excelencia. Valoración: Ni si ni no, es decisión tuya.

3.- Italianos: son super caballerosos, dulces, románticos y te tendrá como una reina, pero eso si, no serás la única a la que le diga esas bonitas palabras. Valoración: Si no te importa que tontee con muchas y pueda tener alguna que otra infidelidad, lánzate a por él.

4.- Suizos: Son hombres como los españoles de antes, es decir, te abrirá las puertas, te tratará como una reina, te dirá cosas bonitas, suelen ser muy generosos. Valoración: merece totalmente la pena, te lo recomiendo.

5.- Escandinavos: son hombres acostumbrados a que la mujer quiera ser como ellos en todo, así que olvídate a que te abra las puertas, o que tu pases primero, o que te lleve las bolsas, o que te invite a cenar, tu serás la que lo tengas que hacer y no son muy románticos. Valoración: si te gustan los hombres que saben cómo cuidar de una mujer no te lo recomiendo.

6.- Mexicanos: se parecen mucho a los italianos, super románticos, te tratará muy bien, saben cómo cuidar de las mujeres y qué decirte para que te sientas bien. No son tan infieles como los italianos pero les cuesta mucho comprometerse con sólo una mujer. Valoración: merece la pena si te gustan los hombres románticos.

7.- Alemanes: saben cómo tratar a las mujeres, son respetuosos, caballeros, muy generosos y fieles. Valoración: una de las mejores nacionalidades.

8.- Holandeses: son caballerosos y muy amables pero un poco “baratos” es decir que mirará mucho el dinero y no esperes que te regale nada carísimo. Valoración: si no te importa que siempre esté mirando el precio de todo, adelante.

9.- Argentinos: estos si que saben venderse, son cariñosos  y saben cómo tratar a una mujer pero lo malo es que te dirá que vais a hacer 20.000 planes juntos, que te llevará de viaje, que vais a construir una casa… y a la hora de la verdad sólo cumplirá uno o ninguno de esos planes. Valoración: si no te importa que no cumpla los planes que te cuente y te gusta ser una soñadora junto a él entonces adelante.

10.- Españoles: son hombres que saben cuidar de las mujeres, románticos pero no tanto como los mexicanos o italianos. Le gustará hacer cosas por ti e invitarte. Lo malo es que no suelen ser muy abiertos en cuanto a cambios radicales, por ejemplo si tu quieres ir a vivir a otro país, quieres probar cosas “muy diferentes” en el sexo junto a él… a no ser que encuentres la excepción lo tendrás difícil. Valoración: merecen la pena porque su objetivo es hacer feliz a su pareja.

Quiero decir que estas características son muy generales y que cada hombre es un mundo pero mis estudios están basados en muchas mujeres que han salido con hombres con estas nacionalidades y casi todos cumplían el mismo patrón según la nacionalidad de donde eran.

¿Cuál es o ha sido tu experiencia? 

Espero que te haya gustado mi post. Compártelo y ayuda así a otras personas.

Ya sabes que me puedes encontrar también en mi canal de YouTube y en inglés. Si quieres mi ayuda, por favor escríbeme a mi email privado.

Que tengas una fantástica semana :)

Rosa

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar