Rosa, ¿qué hago para mantener la pasión y emoción del primer día con mi pareja? Tercera parte

Otro punto importante en mis consejos sobre relaciones de pareja para mantener la pasión es SER TU MISMA, no hay nada peor para los hombres que ir descubriendo que la mujer que pensaban que podría ser la madre de sus hijos no tenga personalidad, no se quiera a sí misma y tenga muchísimos complejos. Nadie es perfecto y un hombre no busca la perfección, busca tener una mujer a su lado que es interesante.

Una vez leí una frase de Sophia Loren que me encanta y tiene toda la razón, “La belleza está en cómo te sientes por dentro y se ve reflejado en tus ojos. No es algo físico”

Así que si tienes el culo gordo, te faltan tetas, eres demasiado baja o todas esas chorradas que nos repetimos a nosotras mismas bórralas de tu mente y empieza a pensar que vales mucho, que un hombre si realmente te quiere no le va a importar tu culo gordo si proyectas luz interior y tienes una personalidad arrolladora.

Si dejas que él vea el miedo que tienes de estar sin él, desde ese momento ya pensará que te posee al 100% y aquí empieza el momento de quejas por tu parte como: “ya no tienes tiempo para mi” “ya no es lo romántico que solía ser” y ésto te posiciona a un nivel muy por debajo del suyo, nunca pases ese nivel, mantente siempre al mismo nivel o incluso superior. Pero para eso tienes que creer en tí misma y en todo lo que vales como mujer.

Todos los hombres saben que tarde o temprano encontrarán una mujer que esté satisfecha sólo por satisfacer a su hombre, pero les pone mucho más una mujer que también se preocupa de su propio placer.

Sé una DIVA y no una víctima 😉

Mañana en mis consejos en las relaciones de pareja hablaré del cuarto punto de cómo mantener la pasión, el sexo, así que te espero mañana :)

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar