Rosa, ¿qué hago para mantener la pasión y emoción del primer día con mi pareja? Segunda parte

En mis consejos sobre relaciones de pareja no podía faltar este punto, algo que para los hombres hace irresistible a una mujer, y es la INDEPENDENCIA. A un hombre le gusta sentir que la mujer por la que tiene sentimientos es una mujer independiente y no me refiero solamente al nivel económico. No me refiero a que si quedáis para ir a cenar, seas tú quien pague, deja que sea él, eso les hace sentir bien y a ti también te sentará muy bien cuando mires tu cuenta bancaria 😉

Intenta ser una mujer independiente a sus ojos, por ejemplo intenta tener tu propio grupo de amigas con las que quedes mínimo una vez por semana a solas con ellas, si te pregunta si quieres ir con él a diferentes sitios dile que sí, pero no a todo, tiene que sentir que no es el único, que te encanta su compañía pero que él no es lo único que te hace feliz. En tu vida hay millones de cosas que te hacen feliz y él no es más que ninguna de esas cosas. No le pidas consejo sobre todo, haz las cosas por tu propia cuenta y ten tus propias decisiones incluso si eso te va a acarrear alguna discusión es mejor que tener una relación basada en sólo lo que él quiere y en su opinión.

De esta manera, manteniendo tu independencia harás que la pasión que siente por tí no muera con la monotonía porque no darás pie a ello, sentirá que no te tiene al 100% y eso le hará seguir enamorado de tí como el primer día.

Eso de las discusiones lo hablaré en otro post, pero hay muchas amigas que me preguntan si es mejor una relación donde se discute mucho o una de esas relaciones de pareja que parecen un cuento de hadas porque no se les oye una palabra por encima de otra, desde ahora os adelanto que no es bueno ni una cosa ni la otra.

Espero que te haya gustado mi consejo sobre relaciones de pareja de hoy, mañana la tercera parte de cómo mantener la pasión y emoción del primer día.

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar