Rosa, ¿qué buscan las mujeres en un hombre?

Este punto es muy gracioso, siempre que hablo con un hombre me dice que necesitaría un libro de instrucciones para saber lo que una mujer quiere. Chicos…no somos tan complicadas, somos muy simples.

Lo de que nos gustan los chicos malos no es cierto, nos gustan los hombres buenos, pero que tengan un punto de rebeldes, lo malo es que esta diferencia muchos hombre no lo entienden y, o son del extremo muy buenos, yo diría casi tontos, o son demasiado superficiales. Chicos ni blanco ni negro, nos gusta el gris 😉

Lo primero que nos importa en un hombre es que sea SINCERO, no nos gustan los hombres que se pasan todo el día mintiendo como si estuviesen entrenando para ello.

He conocido a muchos hombres que lo primero que me han dicho es que son muy sinceros y que nunca han engañado a sus parejas, bueno pues estos han sido los que luego me he enterado que se han pasado toda su vida de flor en flor engañando. Chicos, de verdad, mejor no digáis nada porque tarde o temprano todo se sabe y no hay nada peor para una mujer que enterarse que ese hombre es un mentiroso.

Nos gustan los hombres GENEROSOS, estamos de acuerdo en que queremos igualdad entre hombres y mujeres pero nos gustan los detalles como que nos invitéis a cenar, comer, ir al cine, unas flores de vez en cuando, pequeños detalles… Además de en lo económico nos gusta la generosidad en besos, caricias y bonitas palabras

Además de ésto, lo que buscamos en un hombre es QUE SE CUIDE al igual que nosotras nos cuidamos queremos que nuestra pareja también lo haga, no buscamos tabletas de chocolate, aunque no están nada mal, pero queremos un hombre con una forma física aceptable. La depilación en ciertas zonas también debería ser requisito fundamental 😉

Como podéis ver no somos tan complicadas, hablad con nosotras y os diremos lo que queremos.

Chicas, no tengáis miedo a decir a un hombre directamente lo que esperáis de él y lo que es más importante para vosotras, él os lo agradecerá y vosotras no perdereis el tiempo con alguien que con el tiempo no os gustará.

Mañana en mis consejos de relaciones de pareja hablaré de los diferentes tipos de hombres que he ido encontrando en mi vida y cómo lidiar con ellos. Os espero mañana :)

 

 

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar