Recuperar a tu ex. Parte II

Hoy seguiré con los pasos que tienes que seguir si quieres que tu ex vuelva contigo.

6.- Cuando vayas a quedar con él haz uso del poder del pasado. Si sabes que cuando te ponías ese vestido rojo con flores se volvía loco contigo y no paraba de decirte lo guapa que estabas, en tu primera cita con él ponte ese vestido. Además intenta quedar en un sitio familiar para ambos, en el bar donde os conocisteis, el restaurante donde ibais juntos, en el parque donde paseabas con él… algún sitio familiar.

7.- Cuando estés con él intenta recordar si tiene alguna palabra o frase que suele repetir a menudo, o algún gesto que haga normalmente. Si es así utiliza esa frase que siempre dice cuando os veais pero claro, sin que parezca que la tienes estudiada, dila en el momento que venga a cuento decirla. O imita esos gestos que suele hacer. De esta manera tendrás un punto positivo para su subconsciente debido a que él está viendo que aún existe esa conexión entre los dos.

8.- En esa primera cita después de la ruptura nunca hables de cosas serias, si empieza él, intenta no darle importancia y acabar esa conversación cuanto antes. Intenta que quiera quedar otro día contigo y con tus amigas, pero que nunca sea a solas la segunda vez. Y que sea para algo alegre, ir a jugar al pádel, al golf, a tenis, a montar a caballo en grupo… A lo que sea, pero nunca solos.

9.- En la segunda cita con amigos déjale caer y ver que has estado pensando en él. Q ue el otro día fuiste al parque donde ibais y que pensaste en él.

O si no quieres esperar a verle puedes enviarle un email diciéndole que el otro día viste un reportaje en TV sobre Argentina y te recordó el viaje que hicisteis juntos y lo bien que lo pasaste junto a él.

Pero nunca le preguntes si él te ha echado de menos o ha pensado en esos momentos. Habla para tí, sin esperar una respuesta.

10.- Después de un tiempo, en la tercera cita con él o si no sabes si vas a verle una tercera vez espero unos 3 o 4 dias después de la segunda cita y envíale un email diciéndole que es una pena que lo vuestro no funcionase porque hacíais una pareja estupenda y que te gustaría hablar con él de esto ahora que puedes ver todos tus errores.

Espero que te haya gustado mi post de hoy y que siguiendo estos pasos te sirva para recuperar a tu ex.

Mañana te espero con el apartado de cosas curiosas.

Y ya sabes que si necesitas ayuda o consejo en tu relación de pareja puedes contactar conmigo a través de mi web www.consejosrelacionesdepareja.com o por email a consejosrelacionesdepareja@gmail.com.

Disfruta del día :)

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar