¿Qué puedo decir la primera vez?

En varias de mis charlas ha aparecido esta pregunta y por eso me he decidido hoy a escribir sobre ello.

Imaginemos que sales de casa, vas a tomarte algo a la cafetería donde sueles ir siempre pero hoy algo nuevo sucede, ves a una chica a la que nunca has visto antes, te gusta como se mueve, sientes que te encantan sus ojos, su pelo y te gustaría poder hablar con ella pero…. ups eres tímido así que dejas escapar esa oportunidad, como siempre y te sentirás igual de mal que las otras 20 veces que te pasó lo mismo.

Pues ya es hora de cambiar y ser capaz de dar ese primer paso, pero ¿qué puedo decir la primera vez?

Pues es muy sencillo, intenta empezar con una frase donde no se note que te ha gustado, olvídate del típico: “¿vienes mucho por aquí?  ” “yo a ti te conozco” “tu cara me suena” “¿eres nueva en la zona?” e intenta ser men0s directo pero habla con ella.

Si estás en la cafetería algo que puedes hacer es pasar por su lado y dejar caer un papel que tú tienes, agacharte y preguntarla “¿perdona, se te ha caído esto?” o si ves un coche aparcado en segunda fila vas hacia ella y la preguntas si es su coche, si es así la dices que no se preocupe, que ahora mismo no quieres sacar tu coche pero que lo has preguntado para saberlo por si el dueño del coche al que ella está bloqueando necesita sacarlo. Si ves que toma algo “raro” como por ejemplo un batido verde puedes ir y preguntarla que siempre has querido pedir uno pero que nunca te has atrevido a probarlo y que si realmente está bueno.

Si esa chica no te contesta o lo hace con monosílabos como “si” o “no” y no te sigue la conversación es que no le interesas para nada. Si le has gustado entonces seguirá la conversación.

Otra idea es si estás en el supermercado y ves a una chica que te encanta, acércate y la preguntas dónde está el papel de cocina o lo que sea, que llevas un buen rato buscando y no lo encuentras.

Si la ves en una tienda de ropa o complementos lo que puedes hacer es pedirla opinión porque necesitas comprar un regalo para tu madre, tu tía, prima….

Esto son sólo algunos ejemplos que puedes usar, pon tu imaginación a funcionar porque recuerda que “no hay una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión”, no seas demasiado directo, si gustas a una chica ella seguirá la conversación. Lo que si te recomiendo que sigas al pie de la letra es que te olvides de las típicas frases que he escrito al principio del post, cuando escuchamos eso nos parece de un hombre sin imaginación ni recursos y eso no nos gusta nada 😉

Espero haberte ayudado a romper el hielo, de todas formas si necesitas más consejos ya sabes que puedes contactarme a través de mi email, mi canal de YouTube o a través de Skype.

Gracias por ayudarme a mantener este blog abierto con tu donativo.

Que tengas una semana fantástica llena de amor.

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar