Perfecto o nada

Esta semana quiero escribir sobre las expectativas que tenemos al buscar pareja. Muchas veces he comentado en mis post que no tienes que conformarte con cualquier cosa y eso lo has tomado tan a pie de la letra que no puedes encontrar a nadie con quien quieras pasar más de una semana seguida.

Todos los extremos son malos, incluso las cosas buenas en extremo se convierten en muy malas y eso pasa si en tu mente tienes el Perfecto o nada.

Lo primero que tienes que hacer al querer buscar pareja es estudiarte tu mismo, cómo eres, lo que te gusta, cuales son tus valores, que cosas te gustan y cuales detestas y a partir de eso intentar buscar a alguien que cumpla los requisitos más importantes para ti.

Pero ten en mente que nadie es perfecto, ni tu mismo, y si a tus amistades les permites no serlo no quieras pedir a una persona todo lo demás, no es justo.

Así que la próxima vez que tengas una primera cita no preguntes lo típico de si tiene hermanos, de dónde es… porque eso poca información te va a dar. Prepárate un día que estés inspirado unas preguntas más importantes que te darán una pista de cómo es esa persona para volver a quedar con ella o no.

Aquí te dejo algunas preguntas que son importantes y te darán mucha información:

1.- ¿Cuales son tus pasiones en la vida? nombra tres. Esta pregunta te dará una idea de si sois compatibles a largo plazo o no porque imagina que te dice que sus pasiones son volar, bucear y hacer rafting y tu odias volar, tienes miedo al agua y a los deportes extremos, entonces podrá ser una relación del periodo de enamoramiento que llamo yo, es decir que el primer año como estáis muy enamorados no le darás importancia pero a partir de ahí cuando te deje para ir a practicar sus pasiones y tu no quieras ir os iréis distanciando cada vez más. Como ves una pregunta sencilla pero muy importante.

2.- Dime tres cosas que te gustan en una pareja y tres que detestas. Esta es muy buena porque así sabrás si sois compatibles desde el primer momento o no. Si detesta que la otra persona ronque, tenga animales y sea desordenado, dará pie a que te conteste si cumple esas cosas o no, imagina que cumple las tres, entonces no vuelvas a perder el tiempo en más citas.

Hay muchas más preguntas muy importantes que te pueden dar muchas pistas para que no pierdas el tiempo. Lo importante es hacer dos o tres buenas la primera vez. Nunca muchas porque no tiene que sentirse como si le estuvieran interrogando.

Si quieres saber más preguntas que puedes hacer ya sabes que puedes contactar conmigo a través de Skype ( riojaoca ) , email privado y tienes videos en Youtube que también te pueden ayudar, incluso en inglés. 

Te espero en el Taller Conferencia este 20 de Mayo en Madrid donde aprenderás desde cómo encontrar pareja, cómo mantenerla y técnicas sexuales.

Que tengas una fantástica semana

Rosa

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar