La cita perfecta

Por Monday, January 30, 2017 0 Permalink

Hoy en día todo tiene que ser perfecto, nuestro trabajo, nuestro cuerpo, nuestra actitud, aptitud, estudios y como no, nuestra vida en pareja.

No voy a engañarte y decirte que las personas de éxito tienen todo esto pero lo que si que es cierto es que nuestra vida puede sentirse perfecta si nos acompaña la persona correcta o ser una pesadilla si hemos elegido mal o nos hemos conformado con cualquiera.

Y como yo te tengo mucho cariño no quiero que elijas mal algo tan importante, por eso te voy a dar unas pautas para que tus primeras citas sean perfectas o casi 😉

1.- Elige muy bien. Esto parece obvio pero no lo es, hay mucha gente que queda para conocerse aunque el perfil online no les haya gustado. No te conformes con lo primero que llegue, espera a conocer a alguien que sientas que merece mucho la pena invertir tu tiempo. Si quieres una cita perfecta el candidato tiene que estar a la altura así que no quedes por quedar, tu tiempo vale mucho, hazlo sólo cuando creas que pueda ser tu media naranja.

2.- Nunca quedes a comer o cenar. En una primera cita no aconsejo quedar para comer ni cenar. Si quieres que sea perfecta tiene que ser distendida, sin agobios, sin preocupaciones. Si quedas a comer o cenar puede que ni pruebes bocado por lo nervioso que estás o que comas algo que no te siente bien y luego tengas que pasarte el resto de la cita en el baño. Elige un paseo, un café, una tarde en el zoo, mejor algo con movimiento.

3.- Sé tu mismo. Lo peor que puedes hacer para intentar impresionar a la otra persona es hacerte pasar por alguien que no eres. Después te sentirás muy mal por haber mentido y ya no sabrás cómo decirle la verdad. La cuestión no es gustar a todo el mundo, si no gustar a esa persona con la que compartir tu vida y para eso tiene que conocer cómo eres realmente. Además de tu carácter te aconsejo ser tu mismo en la forma de vestir, muchas veces la primera vez que conocemos a alguien nos vestimos como si fuéramos a una boda, no te digo que vayas con la ropa de deporte, pero si algo con lo que te identificas y como sueles vestir diariamente.

Si sigues estos tres consejos la cita será todo lo perfecta que quieras que sea.

Nunca busques sólo la perfección no hay nada perfecto en este mundo, pero si aquello que te lo haga sentir.

Disfruta la semana.

 

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar