El universo y la pareja

El otro día vi una película de ciencia ficción, Passengers, un género del cual no soy muy fan, pero la verdad que la película me encantó.

Es muy romántica y se puede decir que es una equivalencia con el mundo real

Va de una nave que viaja desde el planeta tierra a otro planeta, el viaje son 120 años terrestres y la gente que va en la nave viaja en una especie de burbujas invernadero que les mantiene dormidos hasta cuatro meses antes de llegar al otro planeta. Pero se produce un fallo en la nave que hace despertar a uno de los pasajeros. 

Cuando se da cuenta de lo que ha pasado intenta divertirse con todo lo que tiene en la nave, que no es poco, y con muchos lujos, pero a medida que pasa el tiempo se va volviendo más loco y deprimido por estar solo y no poder compartir su tiempo y sentimientos con nadie más, incluso intenta suicidarse. En uno de los invernaderos ve a una chica que le encanta y busca información y videos sobre ella, termina enamorándose y ahí le surge la tesitura de despertarla o no haciendo fallar su burbuja.

Después de pensarlo muchísimo la despierta y ahí se ve cómo para él la vida empieza de nuevo, ahora es capaz de disfrutar todos los lujos que tiene a su disposición en la nave, ya no se siente sólo aunque sean sólo dos y aunque sepa que morirá viendo sólo a esa persona el resto de su vida.

El final no os lo cuento porque os la recomiendo ver, pero al ver la película me hizo pensar en la vida real. Aunque vivamos en un planeta grande, nuestro “mini mundo” suele ser por donde habitualmente estamos, donde vivimos o viajamos y si no estamos acompañados da lo mismo la cantidad de lujos que podamos tener, no lo podremos disfrutar. 

Necesitamos tener gente que nos quiera, amigos, familia y si encontramos a esa persona que nos ha enamorado y con la que somos capaces de mantener una relación eso al final es lo que más va a llenar nuestro mundo. Eso es lo que va a hacer que todo tenga un sentido. Una vez que hemos encontrado a esa persona con la que compartir nuestro tiempo podemos realizar el resto del viaje dure lo que dure.

Otra cosa que me gustó mucho es que al estar solos tienen que solucionar los problemas y no echarlo todo por la borda.

Muchas veces por no poner un poco de esfuerzo por nuestra parte dejamos ir a esa persona con la que habíamos soñado todo el tiempo, una pequeña pelea o algo con lo que no estamos de acuerdo nos hace romper la relación debido a que somos de la generación del “tirar” y no del “arreglar”.

Antes de echar la relación a perder siente en tu interior, no te dejes llevar por la cabeza, sólo por el corazón y si el corazón se te parte de pensar que ya no volverás a ver a esa persona entonces merece la pena el esfuerzo de arreglarlo.

Cuando tengas ocasión de ver la película, o si ya la has visto, me gustaría que me comentases tu opinión. Ya sabes que puedes encontrarme en mi email, en mi canal de YouTube o por Skype: riojaoca.

Te agradezco tu ayuda voluntaria debido a que mi blog no se sustenta por publicidad.

Espero que tengas una semana fantástica y llena de amor.

Rosa

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar