Beneficios del masaje tantrico en parejas

La semana pasada te hablé un poco de la introducción al Tantra y esta semana quiero comentarte un poco más detenidamente los beneficios del mismo y cómo se desarrolla una sesión.

¿Cómo se mejora la sexualidad de las parejas mediante el tantra?

El masaje tántrico es una terapia a la que pueden recurrir todo tipo de parejas, independientemente de su sexo, edad o tiempo de relación. Está focalizado en construir un espacio donde la pareja se encuentre, se detenga, se observe, se toque y se comprenda.

Con el ritmo frenético de vida que llevamos dedicamos poco tiempo a adentrarnos en la sensualidad y sexualidad de la pareja. Creemos que alcanzar el orgasmo es el objetivo final de la relación y del acto sexual. Los masajes tántricos y la filosofía tantra nos enseñan a ralentizar el proceso y a disfrutar del camino.

La búsqueda de la espiritualidad de la pareja busca consolidar una relación sentimental pero también persigue:

  • Tener más pasión
  • Unir la sexualidad con la espiritualidad. Sexo y corazón van de la mano.
  • Aprender nuevas dinámicas íntimas a través del tacto y los sentidos.
  • Hacer que la intimidad sea más duradera y no persiga el fin, sino el medio.
  • Expandir nuevas formas de obtener y dar placer

    Crear una conexión emocional y espiritual profunda que saque de lo cotidiano a la pareja y le permita abarcar nuevas esferas de placer y comprensión mutua no es algo que se materialice de un día para otro. Hay talleres de masajes tántricos, como los que se imparten en el estudio Inés Tantra, que guían a la pareja en su situación sentimental mediante la puesta en prácticas de ejercicios en el mismo estudio que luego se pueden llevar a casa en forma de dossier para seguir experimentando la sensualidad. 

¿Cómo se desarrolla una sesión de masajes tántricos para parejas?

En un ambiente cuidado, íntimo, pulcro y tranquilo, la pareja se pone a disposición de la masajista tántrica para comenzar la potenciación del segundo chakra, organizador de los valores mediante los cuales nos relacionamos con el universo.

Esta conexión se ejecuta mediante el masaje Lingam (redescubrimiento de la masculinidad a través de la concentración de la energía en el pene) y el masaje Yoni (estimulación de las zonas erógenas femeninas mediante aceites cálidos). Los masajes tántricos para parejas comienzan siempre por la mujer, siendo el hombre un mero observador que participa del masaje que se ejecuta en la mujer. Luego, el hombre recibe el masaje de manos de su mujer y de la masajista. Al final de la sesión, la pareja cuenta con media hora de intimidad para recrear la experiencia vivida y asimilar las sensaciones experimentadas. La sesión se desarrolla en tres partes:

  • Primera parte: Reconocimiento corporal mediante la entrada en contacto del masajista tántrico con la pareja. Coordinación de la respiración, técnicas de quiromasaje (fricciones, roces) y maniobras corporales que buscan la unidad y la relajación mental de la pareja.
  • Segunda parte: Integración corporal a través de sensaciones. Roces sutiles buscan alcanzar la armonía y la sensualidad máxima mediante masajes y aceites cálidos.
  • Tercera parte: Éxtasis final que desemboca en una intensidad absoluta al reunir en los chakras sexuales toda la energía, pudiendo concluir o no en orgasmo.

Espero que te haya gustado y que lo pruebas pronto, te aseguro que no te arrepentirás :)

Si quieres saber más de este tema puedes escribirme a mi email y estaré encantada de responderte a todas tus dudas.

Disfruta la semana

Comments

comments

Comments

Comments are closed.

Skip to toolbar